Spot Coca Cola «Encuentro»

28 de febrero, 2009

[youtube width=»560″ height=»315″]http://www.youtube.com/watch?v=v2IFPLJCZS8[/youtube]

Tenía ganas de empezar el blog , y la verdad , cuando ví en casa de mi abuela ( casualidades de la vida ) el nuevo spot de Coca-Cola , me quedé un poco raro , me explico , creo que la sensación que tenía era precisamente la sensación que los creadores de dicho spot busca que tenga la gente . Una sensación de ternura a la vez que de optimismo por ver que la vida es corta , que lo que nos cuenta el anciano del video , os copio el texto encontrado en el mundo donde nos resume lo que en el video se puede ver.

A sus 102 años, Pep se declara una persona muy feliz. Tiene una familia numerosa. Seis hijos, 33 nietos, 28 bisnietos y dos más en camino. Está en perfecta forma física. Corre, monta en bicicleta, va a gimnasia y los fines de semana asiste a clases de baile. Nunca ha fumado. Y cuando se le pregunta por qué cree que ha llegado a esa edad, él responde con rotundidad, “por haber hecho las cosas bien. Hacer las cosas bien da mucha vida. Soy feliz porque tengo buena salud”.

En Internet, la campaña tendrá su propia web www.destapalafelicidad.es, donde los consumidores podrán dejar sus mensajes de optimismo a niños que acaban de nacer, o preguntar al abuelo sobre su experiencia de vida.

La Compañía ha llegado a un acuerdo con los Hospitales Nisa de Madrid para que, bajo el consentimiento de los padres, se pueda poner una webcam con una pantalla en las cunas de los bebés, del tal manera que los internautas, en tiempo real, puedan ver a los recién nacidos en sus primeras horas y enviarles un mensaje de optimismo.

Este anuncio es el primero que emite Coca-Cola España teniendo como mensaje el nuevo eslogan de la compañía a nivel internacional Destapa la Felicidad, que fue lanzado el pasado mes de enero, y que sustituye a El lado Coca-Cola de la vida.

Encuentros continua en la línea de anteriores campañas en las que se refuerza el mensaje de optimismo y felicidad que Coca-Cola ha transmitido en sus más de 120 años de historia publicitaria. La nueva campaña de McCann se emitirá en un principio en Italia, México y Portugal, y posteriormente podría llegar a otros países.

Vía | ElMundo