lunarpages

Bién , os cuento mi humilde expreriencia con este servicio de hospedaje y dominios , a mi juzgar , pésimo. Hace 5 o 6 meses compré hosting con ellos , aprovechando una de las ofertas que tenian la cual duraba «dos años» , alrededor de 60 euros los dos años de hospedaje + 1 dominio . Pues bién , he de decir , que al contario que dreamhost, lunarpages no actualizaba su panel «fantástico» , para los que no sepan que es esto , es simplemente un panel en el cual mediante un solo click puedes instalar aplicaciones como » drupal , wordpress , phpbb , jomla etc» . El servicio , al principio era bueno , no daba problemas pero ya , en el segundo més de hospedaje , el servidor empezó a ralentizarse de forma considerable , alguna que otra caida del servicio etc etc.

Presumen de tener millones de clientes , y la verdad , nose a que aspiran o que ven de bueno , si yo , simplemente con actualizar wordpress a 2.7 , segun ellos , he puesto un script peligroso por el cual , en lugar de avisar , me expulsan a las primeras de cambio :S . La verdad , pagas un servicio , al que tienes derecho y en lugar de dejarte permanecer con ellos para ganarte su confianza , a las primeras de cambio y sin aviso te suspenden la cuenta y lo que es peor , ya no tengo ninguno de los 2 dominios que tenía con ellos , www.lawhiskypedia.com el cual estaba pagado durante 2 años ya no lo tengo y el que compré con el hosting tampoco. He de decir que apenas tenía nada en el hosting , el blog de la whiskypedia y otra web la cual tenía   ¡¡4 archivos contados!!. Así nose como pueden decir que tengan millones de clientes , si a las primeras de cambio te expulsan. Por cierto , sigo esperando a que me devuelvan el dinero , el cual aun no aparece notificado ni por paypal , ni por mi banco ,ya que no aparece reembolso alguno de dicha transacción.

El panel de administración era algo lioso , ya que quien no conociese Cpanel , apenas sabría donde están las cosas , yo supe acceder a dicho panel de un modo distinto , ya que el panel que ellos te ofrecen es tosco , lioso y nada claro. Así pues , no volveré a utilizar dicho hosting y menos para adquirir dominios , ya que a las primeras de cambio te dejan en bragas¡¡ Si alguien tiene alguna duda sobre el hosting la responderé encantado.

hostgator-review

Apostaré por hostgator.com gracias a la recomendación del colega Gruncho el cuál tiene allí su web y parece que carga bastante rápido y funciona bastante bién.