Saturday Night live

4 de abril, 2009

[youtube width=»560″ height=»315″]http://www.youtube.com/watch?v=50O7J8G4Frs[/youtube]

Saturdat Night live , gran programa que se emite en las noches de cuatro , formado por actores y actrices tales como ( Secum de la rosa , Edu soto , Eva Hache , Yolanda Ramos y Gorka Otxoa ) los cuales semanalmente cuentan con un invitado de lujo , ésta semana le tocó el turno al gran Santiago Segura . Se caracteríza por ser totalmente en directo , con púbico y música en directo , puede que por eso tenga tanto éxito dicho programa , en su web oficial , podéis ver los programas repetídos en el caso de que os los halláis perdido , así como en éste canal de youtube , donde su administrador lo cuelga prácticamente el día despues de su emisión.

La versión española de Saturday Night Live se estrenó el 5 de Febrero de 2009 en la cadena de tv española Cuatro y se emite los jueves a las 22:30.

Como suele pasar normalmente , Saturday Night live , procede de su version americana como recoje la wikipedia «Saturday Night Live (SNL) es un Late show estadounidense que revolucionó la televisión en los años 1975 con su comedia, música, actores, e invitados especiales. Fue estrenada el 11 de octubre de 1975 en NBC «. Pocas series españolas han triunfado , ya que en televisión todo programa con gancho , normalmente es por ser del extranjero y lo versionan al Español.

Para más información visitad a nuestra amiga , la Wikipedia .