Semana Santa Reloaded¡¡

15 de abril, 2009

buzz1

Cuando ya nos hemos despedido de la Semana santa , ahora me llega otra asi como quién no quiere la cosa , aprovechando el puente de abril ( que este año toca puente en Castilla y León ) con motivo de la fiesta de «El día de Castilla y León « son 4 los días que tendré de «descanso» , sumandole el miécoles que tampoco tengo clase , asique 5 días para «estucarmelaspelotas» relativamente , porque tengo que estudiar que ya estamos terminando. La Semana Santa como ya conté , empezó no muy bién y terminó regular , a día de hoy me encuentro esperando a que me llegue a casa un pedido , último que hago y lo juro por mis muertos que no me gasto ni un duro más, otra maquina apple llega a mis manos , el primero fué el iMac , hace una semana me «Regalaron un Ipod» y ahora otra cosa , la definitiva , cuando llegue haré una entradilla .

Muchas anécdotas en los días de Semana Santa , Videos que ya pondré , muchas fotos , en fín y muchisisisisimo alcohol corriendo por los cuerpos , escribo el post indignado porque ha perdido el Villareal contra el Arsenal por 3-0 , y no me hace gracia que pierda un equipo Español , bueno si perdiese uno tampoco me importaría , «Aupa Chelsea» XD.

dsc00392

( Si giramos la cabeza al día siguiente tendremos torticulis )

Hacer click en la foto para ver a mi amigo Luis leyendo la prensa deportiva mientras estábamos en un bar tomando algo ( extraña frase , vamos a tomar algo , si siempre terminas bebiendo lo mismo , no sería mas facil y correcto decir vamos a tomar unas cervezas? ) . Pues bíen la Semana terminó con una cena en la piscina del pueblo , cena «parrillada» , ya subiré las fotos a mi flickr , mas concretamente la Semana Santa terminó jugando al Buzz en casa de mi primo , los 4 gatos que quedábamos en el pueblo .

14042009041

( Aquí el pulsador de el rival mas ebrio )

La verdad no terminó tan mal la cosa , nos hechamos unas risas cojonudas la verdad XD , jugabamos con desventaja puesto que Patri ( la dueña del juego ) se sabía gran cantidad de las canciones y de las preguntas que se hacen , como la del Sr Emilio Frontón jajjajajaja. Ya iré posteando con más frecuencia a medida que me valla dejando el tiempo y las cosas qeu tengo que hacer , hoy tras mas de 1 més de retraso he podido arreglar un disco duro de 6gb interno que tenia el pobre mas de 7 años y el windows 98 instalado.