Timo de Mblox

19 de abril, 2009

mblox

Hace exactamente 4 días comencé a recibir en mi telefono móvil 3 sms diarios , los cuales procedían del número 79871. Yo no soy partidiario de descargarme nada de internet desde el móvil , ni clickear en ningun link de los que recibo en los sms , nunca lo hago , pues bién , tras 5 días hoy incluido recibiendo sms a la misma hora todos los días 3:03 pm y harto de no saber el motivo me puse a investigar en internet y dí con la solución a mi problema y el de miles de personas ya sea por este numero u otros , el timo de Mblox.

En lugar de explicaros yo mismo y con mi fluided verbal en que consiste y como solucionarlo os copio el post recogido en la web Denuncia-Social:

Yo, como muchos de vosotros,caí en las redes de esta empresa. El tema está en que si recibes SMS no solicitados de mBlox, desde el teléfono 7837, te están timando 0.30 € dos veces por día, durante meses.

La cuestión es que para darme de baja tuve que llamar a mbox españa, al teléfono 914***592,  y les tuve que facilitar el código  de operador para que me facilitasen los datos de la empresa que realiza los cargos, ya que ellos son los intermediarios pero en mi caso no los responsables finales.

Necesité 3 mín. para que me dieran el nombre de la empresa, que resultó ser FLYCELL. Mandé el código 7837 con la palabra BAJA y me realizaron la misma. Espero que os sirva de ayuda. eso sí la facturación que me han realizado, perdida. saludos a tod@s.

Bien , tan sencillo como enviar el texto BAJA al 7837 y nos llegará un sms confirmando nuestra baja en el servicio , una baja la cual nunca fue contrastada con ninguna alta por nuestra parte ya que no es necesario darse de alta en ningun sitio , hay que tener mucho cuidado.

Noticia via Denuncia Social.