Spanish Movie

7 de diciembre, 2009

Spanish Movie

Spanish Movie

Ayer domingo , sesión de cine , hacía ya bastante tiempo que no pisaba esos lares , y se dío la circunstancia del no saber que hacer + ganas de reir , es por eso que me fuí con otro colega al cine , y que mejor que reirte viendo un estreno de cine español. Me atrevo a hacer esta «crítica» por llamarlo de alguna manera , porque me gusta el humor , he visto la pelicula como acabo de comentar , y me apetece dar mi punto de vista para que si alguno , teníais pensado ir , o por el contrario no teníais pensado hacerlo , puede que cambiéis de opinion, al final , conclusiones , lo mejor y lo peor.

Spanish movie , es una película que reune parodias de otras películas españolas , un punto a favor de ésta película , es que no tienes porqué haber visto cualquiera de las peliculas que parodian , eso sí , si lo has hecho, la risa puede llegar a ser el doble de fuerte¡¡. Pequeños gags en la peli , colaboraciones inesperadas (Berto , Buenafuente..) la verdad , tiene unos ganchos muy muy graciosos , la verdad yo en alguno , creí que me daba algo , aunque bueno , cuando tienes a alguien detrás , que no deja de reirse como un paranóico y todo el cine se rie mas de él que de la propia pelicula , pues , nose , la verdad al principio te hace gracia , pero despues sientes ganas de matar¡¡ XDDD.

Uno de los detonantes , para que yo fuese a ver esta película , es que en ella aparecen , toda la tropa de Muchachada nui, y claro , eso son risas garantizadas , la verdad que casi antes de que digan nada te estás riendo.Salen muy poco , bueno esceptuando a Carlos Areces y Joaquin Reyes que lo hacen a lo largo de toda la película.

En conclusión , la pelicula , en sí , es muy mala , por no decir malísima , eso sí tiene muchos puntos graciosos , pero como acabo de decir , es muy mala.

Lo Mejor de la Pelicula: Carlos Areces, esto sin duda alguna , su papel , cada vez que sale me partía la caja , además de los algunos puntazos que tiene la película y el «aumento» de pecho que se le hace a la actriz principal que no deja de ser simpático jajajja.

Lo peor de la Película: Casi todo lo que sale en el trailer no sale en la película y yo la verdad , esperaba bastante bastante más , nose tiene su gracia pero deja mucho que desear.

¿Volverias a ir a ver la pelicula al cine? No, a menos que me inviten¡¡ XDD pero pagar otra vez por ver lo que ví sería contradecirme totalmente .

¿Me aconsejas que valla a verla al cine? Pues , yo fui por no tener otro plan , pero si llego a saber por fuentes o de alguna otra forma lo que ví , seguramente hubiese ido a ver otra o no habría ido.

¿Tan mala/buena es? No es mala ni buena , si lo que quieres es pasar el rato y reirte , no es mal plan pero si quieres invertir tu dinero mejor , te recomiendo lo hagas en otra pelicula o cosa.