Spanish Movie

7 de diciembre, 2009

Spanish Movie

Spanish Movie

Ayer domingo , sesión de cine , hacía ya bastante tiempo que no pisaba esos lares , y se dío la circunstancia del no saber que hacer + ganas de reir , es por eso que me fuí con otro colega al cine , y que mejor que reirte viendo un estreno de cine español. Me atrevo a hacer esta “crítica” por llamarlo de alguna manera , porque me gusta el humor , he visto la pelicula como acabo de comentar , y me apetece dar mi punto de vista para que si alguno , teníais pensado ir , o por el contrario no teníais pensado hacerlo , puede que cambiéis de opinion, al final , conclusiones , lo mejor y lo peor.

Spanish movie , es una película que reune parodias de otras películas españolas , un punto a favor de ésta película , es que no tienes porqué haber visto cualquiera de las peliculas que parodian , eso sí , si lo has hecho, la risa puede llegar a ser el doble de fuerte¡¡. Pequeños gags en la peli , colaboraciones inesperadas (Berto , Buenafuente..) la verdad , tiene unos ganchos muy muy graciosos , la verdad yo en alguno , creí que me daba algo , aunque bueno , cuando tienes a alguien detrás , que no deja de reirse como un paranóico y todo el cine se rie mas de él que de la propia pelicula , pues , nose , la verdad al principio te hace gracia , pero despues sientes ganas de matar¡¡ XDDD.

Uno de los detonantes , para que yo fuese a ver esta película , es que en ella aparecen , toda la tropa de Muchachada nui, y claro , eso son risas garantizadas , la verdad que casi antes de que digan nada te estás riendo.Salen muy poco , bueno esceptuando a Carlos Areces y Joaquin Reyes que lo hacen a lo largo de toda la película.

En conclusión , la pelicula , en sí , es muy mala , por no decir malísima , eso sí tiene muchos puntos graciosos , pero como acabo de decir , es muy mala.

Lo Mejor de la Pelicula: Carlos Areces, esto sin duda alguna , su papel , cada vez que sale me partía la caja , además de los algunos puntazos que tiene la película y el “aumento” de pecho que se le hace a la actriz principal que no deja de ser simpático jajajja.

Lo peor de la Película: Casi todo lo que sale en el trailer no sale en la película y yo la verdad , esperaba bastante bastante más , nose tiene su gracia pero deja mucho que desear.

¿Volverias a ir a ver la pelicula al cine? No, a menos que me inviten¡¡ XDD pero pagar otra vez por ver lo que ví sería contradecirme totalmente .

¿Me aconsejas que valla a verla al cine? Pues , yo fui por no tener otro plan , pero si llego a saber por fuentes o de alguna otra forma lo que ví , seguramente hubiese ido a ver otra o no habría ido.

¿Tan mala/buena es? No es mala ni buena , si lo que quieres es pasar el rato y reirte , no es mal plan pero si quieres invertir tu dinero mejor , te recomiendo lo hagas en otra pelicula o cosa.

2 Comentarios en “Spanish Movie”

  1. 1 cavalleto Dice:

    A mi me decepcionó mucho, con el paso de los días me voy riendo de algunos gags, pero en su momento me parecieron muy flojos.

    Se nota mucho que está escrita por al menos 4 guinistas, cada uno se encargó de una trama y el que hizo la parte del tetrapléjico “Pedro” copón, perdón, caralho, lo hizo genial.

    Me dejó más sabor de boca a especial de navidad de tve1 que de película para ver en el cine.
    Sólo faltó Martes y 13 para tener el cuadro completo.

  2. 2 Xavi Dice:

    Pues si la verdad , tiene algunos tirones majos jajaja lo de espinete es un puntazo jajajaj pero bueno , es de las típicas que te acabas descargando…

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un Comentario