Erase una vez un MEME

14 de mayo, 2010

selva

Erase una vez un Meme , frase que da título a este post , y el cual va dedicado a mi gran amigo gruncho , ya que el post que publicó hace un par de días me pareció muy bueno y voy a dar brevemente mi opinión sobre este tema.

El meme es una especie de cuestionario sobre un tema en concreto , el cual se dispersa , esparce , reparte por la red y normalmente , gente «menciona» a conocidos para que estos espresen su opinion acerca de un tema en concreto a través de ese cuestionario.

Pues bién como apuntó mi colega mr grunch ,  este afan de hacer memes , esta costumbre que se daba por la red de redes , se ha ido perdiendo y cada vez son menos los que circulan por la red , es más , al ver el post de gruncho me acordé de que existían con eso lo digo todo.  Yo pienso , que los memes aportaban mucho a los blogs , dar tu punto de vista puede hacer que mires de otra forma determinadas cosas , te hace plantearte otras opciones ademas de las que uno saca en conclusión. Puntos de vista distintos buscando intereses comunes . Creo que se deberían hacer más , porque parece que damos por buena la opción mas factible que llega ante nuestros ojos , y no siempre es la mejor , o la que mas vale.

Post en worldx3.com :

http://www.worldx3.com/2010/05/11/meme-recuerdas-la-blogsfera/