Gran Dilema

9 de agosto, 2010

Estos días me surge un dilema , el día 17 de Agosto cumplo yá mis 18 meses de permanencia con orange , y pese a que estoy agusto en orange y mi mvl (un N95) funciona casi como el primer día , la verdad , me gustaría tener otro mvl , ya que si quieren que siga con ellos , que se pongan las pilas , que para ellos un terminal , no es dinero .

Estoy barajando dos posibilidades , pero , la verdad , en estos tiempos , uno tiene que mirar mas por sus posibilidades y necesidades , que por gustos . El primer terminal que tengo mirado , logicamente y en estos tiempos en los que estamos es el ya archiconocido iphone.iphone4

Y esque el terminal de Apple está causando mucho revuelo desde que salió , y la verdad amí tambien me ha llamado la atención , hasta tal punto que cuando me llamaron desde movistar diciendome que me le ofrecian «gratis» no me lo pude creer , aunque ese gratis tiene trampa, puesto que he de gastar 15/mes durante 18 meses mínimo.

La verdad la idea es tentadora , pero realmente me llegué a plantear: Necesito yo internet en el mvl? es tal mi consumo como para necesitar pagar 15 euros todos los meses en internet? , sinceramente , creo que no necesito pagar X dinero mensualmente por internet mvl , actuamente con mi compañía pago 1 euro dia si me conecto a internet , si no me conecto , nada.

La segunda idea que barajé era el iphone 3GS pagando 15/mes como tarifa de datos pero sin tarifa minima de telefono , actualmente tengo una tarífa mínima de 12 euros mensuales con mi compañía , y la verdad estoy agusto así.

La idea del iphone me llamaba muchísimo hasta que un colega del pueblo trajo su mvl , la verdad una delicia te telefono mvl .

El movil en cuestión es el Samsumg Pixon 12 , un teléfono mvl , que además de esto es una cámara de fotos acojonante de 12 megapíxeles , Me llamó muchisimo la atención ya que en apariencia es muy parecido al iphone , es un terminal , tactil , con la posibilidad de instalación de software y wifi algo tremendamente inportante en los tiempos que corrren , y la verdad terminó de convencerme. Me le ofrecerá mi compañía de telefono?

pixon12Una delicia de teléfono mvl , pesa poco , 12mpx de cámara , tarjeta 2gb incluida …