La historia se repite

15 de agosto, 2010

cajasegovia

La história se vuelve a repetir , cuando funciona un equipo que no tiene dinero , aparece otro con dinero y se lleva a los 3 jugadores que valen la pena . Es indignante que el dinero haga éste tipo de cosas , pero es lo que hay . Este año han abandonado el caja segovia figuras como Keny , Kensuke , Nano Modrego , Jesús o el mejor de todos , Lin , segoviano de pro . La única marcha que se ha podido evitar ha sido la de Mati , esto viene condicionado por el deseo del presidente del Caja Segovia de poder hacer algo en la próxima supercopa de España que se celebrará el próximo més de enero en Segovia.

Cuando tenga en mi posesión todos los partidos de la temporada 2010/2011 los pondré por aquí , esta temporada si puedo iré a ver a mi equipo con más asiduidaz.

Otro año más tenemos que vivir de la ilusión que ponen los jugadores sobre el terreno de juego , ya que si vivimos de los cracks que nos quedan en la plantilla , sería materialmente imposible. Esperemos que los jugadores que han recalado en el equípo segoviano este año demuestren que el dinero no lo es todo y nos brinden una temporada como la anterior , ya que no lo digo por ser segoviano , pero la mejor cantera de jugadores de fútbol sala , está en Segovia.