Proximamente…

25 de septiembre, 2010

Se aproximan cambios , cambio de hosting , cambio de movil , cambio de época (verano-otoño), en fin , espero darle algo mas de vidilla a sopayaso , además acabo de toquetear mi Tumblr para actualizaciones rápidas.

En 5 días vuelta a los estudios , se presenta un año , relajado en cuanto a esto , ya que solo tengo una asignatura , soy el que menos asignaturas tiene de clase , los demás como mínimo tienen 2 , asique genial , mientras ellos se preocupan de aprobar la que me he quitado yo en septiembre yo me puedo dedicar a dibujar o a tocarme los eggs, que me lo he ganado¡¡.

cambio1

Sigo a la espera de mi nuevo móvil , que como algunos saben es el Sony Ericsson Aino Zero , color blanco , era lo mejor que me ofrecían y como es similar al que tenía antes (n95) en cuanto a características se refiere , e incluso tiene mejor cámara «8mpx» ami me sobra, no necesito internet en el móvil , tiene wifi , (aclaro , no necesito pagar por tener internet , pero si me gustaría conectarme por wifi o orange world ).

Desde el lunes pasado poseo una tarjeta de goltv , la verdad los inviernos en el pueblo son muy largos , y los fines de semana más , porque ir al bar donde casi nunca hay gente a gastarse cada vez qeu vas una media de 10 euros , prefiero gastarme 15 un mes y ver todo el futbol tranquilamente en mi casa¡¡ me tomo una cerveza o lo que me de la gana , sin gritos y agustísimo , asique ahora los fines de semana no serán tan aburridos.

Y para terminar os pido una cosa:

Javielos.com se presenta por primera vez a los premios bitácoras , en la categoría a mejor blog tecnológico , sabemos que es arto complicado ganar , pero nosotros nos conformamos con que nos votéis y quedar en un buen puesto , eso demostraría que el trabajo que realizamos diariamente merece la pena y que estáis ahí para apoyarnos y seguirnos día a día. Si pensáis que merece la pena nuestro trabajo , votadnos ¡¡