Terminaron las Vacaciones

25 de septiembre, 2011

Pues parece que los dias de “relax” entre comillas se terminan, ésta semana, mañana sin ir mas lejos comienzo un ciclo superior en horario nocturno en el mismo instituto en el que hice el otro, mis motivos tengo. El horario es lo peor, pero no me queda otra ya que por las mañanas y parte de la tarde la dedicaré ha hacer las prácticas tambien llamadas FCT´s (Formación en centros de trabajo) en iberzal, la empresa de mi amigo Iñaky, con el cual ya he hablado para tal fin.

Las FCT´s las debía de haber empezado hace días ya, pero estoy a la espera de que lleguen a manos de mi tutor los papeles firmados, y es por ese motivo por el cuál aún no he comenzado. Pero parece ser que ésta semana ya estarán porque he recibido un mail y así lo indica.

El ciclo nocturno (16:30-22:00) también va sobre informática, mas concretamente sobre desarrollo de aplicaciones web, el primer trimestre me le saltaré un poco a la torera, iré mas bien poco a clase porque he de trabajar y hacer las horas pertinentes en las fcts pero no dejaré de asistir parcialmente a diario, para estár al tanto de lo que se dé. Espero poder decir en diciembre que me doy de baja en el ciclo porque hay curro en la empresa y me contratan, seria una muy buena noticia.

Tengo ganas de trabajar con Iñaky , Javi y Roberto, la verdad, encima ya se las primeras cosas que voy ha tener que hacer y me encantan xD.

Ya iré informando de cómo van las cosas, y ya sabéis, si necesitáis una web, posicionamiento web, o cualquier cosa relacionada , entrad en www.iberzal.com, profesionalidad absoluta.