Jornadas OpenSegovia2011

29 de octubre, 2011

(Video correspondiente a las jornadas Opensegovia 2010)

El pasado miércoles comenzaron las jornadas de software libre que se realizan en la ciudad de Segovia, las cuales coordina mi compañero de trabajo Javier García Garrido es gracias a mi trabajo y más concretamente a mi jefe, Iñaky, yo pude asistir a un taller que se impartía el jueves por la mañana en la facultad de informática de Segovia sobre Drupal. Impartido por Rodrigo Saiz Camarero, taller de 4 horas de duración y en el cual nos explicó, como instalar Drupal en un servidor local, como hacerlo mediante comandos en el símbolo del sistema, y las partes mas características del sistema, en que se divide, y como se utiliza.

La charla estuvo muy bien, las explicaciones de Rodrigo fueron muy claras y en todo momento se entendía un tono amabilidad y ganas de trabajar en el ambiente idóneo.

Al acto también asistieron los micrófonos y cámaras de los amigos de emisión mahonita, de la mando de mi amigo mendez12, gran amigo de hace muchos años con el cual tuve la suerte de hablar un rato, en su web podréis encontrar los resúmenes de los talleres y ponencias de este opensegovia2011 así como en su web oficial.