Hasta Siempre Lola

5 de febrero, 2012

Pasan los días y cada vez se ven las cosas más raras y difíciles, no hay trabajo y sigue habiendo gastos, y todo hace prever que esto va a peor, yo ya no sé ni que hacer. Intento formarme por mi cuenta, y aunque parezca temprano, pienso en que hacer para el próximo curso porque si no hay curro, seguiré estudiando, seguramente una carrera, nunca es tarde y mas si no hay trabajo a la vista. Espero que o me salga trabajo de informático o por lómenos den la subvención anual a los ayuntamientos para contratar a desempleados de mantenimiento, cosa que ya he hecho en otras ocasiones.

Ayer fue un día muy duro, me dieron la noticia de que una compeñera de bachiller, de tan solo 23 años recién cumplidos, perdía la vida en un trágico accidente de trafico en Madrid, no me lo podía creer, y tampoco quería creerlo, era una chica que siempre tenía una sonrisa en la cara, siempre alegre, compartí 3 años maravillosos en la escuela de arte con ella, y aunque hacía tiempo que no la veía, por internet había hablado alguna que otra vez con ella, pero el viernes se fue.

Quiero mandarle todo mi apoyo a su familia, a sus seres queridos, y decirla, si desde donde esté puede leer esto, que me alegra haberla conocido y haber compartido esos fantásticos años de bachiller con ella, que la echaremos de menos, y que allá donde esté sea feliz. Es un tópico, pero siempre se van los mejores, y es una pena que una persona tan joven ya no esté con nosotros.

Lola, estés donde estés.

Descansa en Paz.