Son ya 3 los años de vida que cumple sopayaso.com, 3 años que el día que creé el blog ni de coña pensaba que iban a llegar, mayormente porque ningún blog de los que había tenido hasta la fecha duraba más de 2 o 3 meses, y hoy, 25 de febrero me encuentro escribiendo 3 años después en mi humilde blog.

Sopayaso tiene un ritmo bastante irregular de actualización, básicamente cuando me sale de las pelotas, por eso es un blog personal, sino, lo tendría que actualizar todos los días si de noticias se tratase.

A lo largo de estos 3 años he ido contando cosas que me han sucedido,  cosas tanto malas como buenas, he hecho alguna que otra crítica de alguna peli que he visto (no soy crítico de cine  pero me gusta dar mi punto de vista sobre lo que veo por si a alguien le interesase) creo que de estas podría hacer bastantes más dado al cantidad de películas que veo, lo tendré muy en cuenta.

Básicamente hablo sobre todo lo que me ocurre, o gran parte de ello ya que no todo se puede contar, pero seguiré dando mi punto de vista sobre las cosas que me interesen. Voy a recuperar el post semanal de Sunday Sound, porque no me requiere mucho tiempo y es una manera de actualizar más periódicamente el blog.

Os pongo en sobre aviso de que un proyecto se está gestando, pero quiero ir perfilándolo poco a poco, con motivo de la liberación de artREGRESION.com me he propuesto hacer un proyecto personal, donde mostrar mis inquietudes… hasta ahí puedo leer de momento.

Y nada más, espero estar mínimo otros 3 años  dando guerra por aquí, ya que Sopayaso es mi altavoz en este mundo 2.0.

Gracias a todos los que visitáis Sopayaso.com.

Deja un Comentario