A titulo informativo I

12 de abril, 2012

Uno no sabe como empezar un post cuando va a publicar un contenido de tipo genérico, es decir, un post variado donde cuento un poco de todo, de cómo está la actualidad, a grandes rasgos.

Para empezar diré que ya no escribo en el blog colaborativo en el que estaba, por muchas razones, pero a grandes rasgos diré, resumiendo, que su política de actuación es lamentable y deja mucho que desear.

Da pena ver como para intentar menospreciarte te acusan de cosas que se ven con frecuencia en todos y cada uno de las entradas o post publicados en dicho blog. No voy a analizar nada del blog, solo diré que es un blog condenado a desaparecer, si, suena cruel, pero esta claro que tiene muchas lagunas, que cada vez se intenta abarcar mas, aportando menos, que la calidad de los post salvo un editor, es paupérrima, que yo cuando estuve intentaba darle un aire distinto, pero claro, cuando no te pueden pagar y te tienen que largar, todo son malas palabras, malos hechos y tu trabajo parece ser que no era bueno, pero: ¿porque esperar 3 meses para esto? Para terminar sobre este tema, diré que al igual que hago cuando comparo al fcbarcelona  con otro equipo, pienso, que pasaría si Messi, Pep o Xavi e iniesta se fuesen del barça? Lógicamente ya no sería igual. Es por eso que me pregunto, si el editor que mas se curra los post, que mayor gente atrae se larga…

Por cierto, faltas de ortografía? Analizamos los post del blog? Sabéis que existen correctores ortográficos los cuales he usado? No os deseo ningún mal, eso si, si algún día vuestro blog naufragase, yo estaré allí para celebrarlo.

Os dejaré un post donde veréis lo que opina la gente de dicho blog, lo que hicieron y hacen, y lo que ofrecen.

Se ha hecho demasiado largo el post, en próximos días la segunda y puede que una tercera parte.

Xavi Gómez.

2 Comentarios en “A titulo informativo I”

  1. 1 gruncho Dice:

    Yo creo que tu blog hay que mantenerlo siempre tardes 1 año o 2 en retomarlo, si puedes hablar de todo mejor, divide mejor las secciones del blog 😛 más monotemáticas pero hablando de todo… y si ves que tienes que acabar con algo.. hay que saber cuando cerrar y abrir algo nuevo 🙂

    Saludos!!

  2. 2 xavi Dice:

    Mi blog seguirá durante muuucho tiempo¡¡ 😉

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un Comentario