Segundo post de este serial de entradas de “A titulo informativo”. Me encontraba maquetando webs para una empresa de Madrid, no daré el nombre, cuando de la noche a la mañana, no me pagan una web maquetada porque, no es lo profesional que ellos quieren, habiendo sido aprobada una semana antes.

Todo queda en el aire cuando de la noche a la mañana ya no contestan mis emails, eliminan mi cuenta de email de la empresa sin motivo aparente y aviso alguno, nadie me aclara que pasa, aunque hay que ser poco perspicaz para saber que es. Bien, os pregunto, ¿Puede un diseñador, hacer un diseño de una mesa sin saber como es una mesa? Ésta empresa es el claro ejemplo de cómo no se deben de hacer las cosas, un diseñador diseñando themes para wordpress, sin tener ni idea de cómo funciona el Cms.

Así les va, reclutando gente que les saque las castañas del fuego porque ellos mismos no saben donde se meten. Pero en fin, como apenas he estado nada de tiempo con ellos, no voy a echar mas leña al fuego, eso si,  en poco tiempo he visto y aprendido otra cosa, como no se deben de hacer las cosas en una empresa.

Solo quería haceros saber mi mal estar con las formas en las que se ha hecho todo, 0 profesionalidad, sin tener COJONES a decir las cosas. Sirva este post para dar las gracias a Gruncho por la oportunidad que me dio, porque aunque haya acabado así al menos un poco de dinero he ganado.

Creo que va a ser el último post de esta saga de 2, porque a mayores son las últimas 2 cosas que quería compartir. Parece que el mes de abril no empezó bien, esperemos que termine mejor y encuentre trabajo.

Xavi Gómez.

Deja un Comentario