Feliz Navidad y Prospero 2016

24 de diciembre, 2015

FNavidad

Al final acabaré actualizando solo para felicitar la navidad xD en fín, como ya es tradición en mi abandonado blog, os felicito la navidad, a todos mis amigos, lectores, conocidos o compañeros, gente que de una forma u otra estuvo, está o estará en mi vida, feliz navidad y próspero 2016. Espero que todos vuestros deseos se cumplan, que tengáis muchísima salud y que seáis muy felices, que al fin y al cabo de eso se trata.  Disfrutad de vuestras familias amigos etc estos días, acordaros de los que no están como cualquier otro día, no seáis hipócritas. Disfrutad, no os cebéis que el mundo no se acaba y no van a prohibir los turrones o los polvorones… siempre vuelven en navidad. Feliz Navidad a todos y Próspero 2016.

Xavi Gomez.

Por tu culpa

11 de julio, 2015

103658

Por tu culpa hoy somos Campeones de Europa por décima vez, si, porque si tu no haces lo que hiciste contra el Leverkusen, hoy, no teníamos 10.

Por tu culpa hoy el Madrid puede presumir de haber tenido el mejor portero de la historia de España y del mundo en sus filas.

Por tu culpa hemos celebrado muchas ligas.

Por tu culpa hemos celebrado copas de rey delante de las narices del barcelona.

Por tu culpa hemos celebrado mundialitos.

Por tu culpa hoy, se lo que es sentirte campeón del mundo.

Por tu culpa he visto como España levantaba 2 copas de europa.

Por tu culpa se lo que es ser madridista, y valorar lo que se tiene y se siente por encima de intereses personales.

Por tu culpa muchos jugadores han cantado gol antes de tiempo.

Por tu culpa Perotti ha visto de cerca lo que es una parada antología y por tu culpa, desde ese día, a Mahamadou diarra cualquier parada, comparada con esa, le parece una parada más.

Por tu culpa millones de madridistas han disfrutado, saltado y llorado de alegría.

Por tu culpa, barcelonistas, valencianistas, atléticos, y aficionados de toda indole han disfrutado de la parada que un día tal como hoy, nos hizo campeones del mundo.

Por tu culpa muchos días fui feliz, pidiéndome a iker, mientras jugaba futbolsala en mi pueblo. (y lo seguiré haciendo).

Por tu culpa ahora , pedrerol  no sabrá de que hablar en su programa.

Por tu culpa, cualquiera que venga a defender ahora la portería del madrid, tendrá una gran losa, porque no es nada fácil lo que has hecho tantos años, esa portería mide mas de lo normal y pesa mas de lo común.

Por tu culpa, entre otros, soy Madridista.

Por tu culpa, hoy, también soy del oporto.

Eres un referente, una leyenda madridista, lo has dado todo por esta camiseta, has sufrido, llorado, reído etc. Y ahora, como hace floren, con todas las estrellas de este club, te vas por la puerta de atrás.

Florentino no tiene ni puta idea de gestionar un equipo, mueve jugadores como si fuesen sus edificios del ACS, floren, pirate.

Suerte en el Oporto, espero que demuestres a todos que aun puedes dar mucho y que se están equivocando..

Y no olvidemos una cosa, IKER ES Y SERA TODA SU VIDA DEL REAL MADRID, NO COMO OTROS…

#hastasiempreiker #siempreconiker #ikermadridista #florenatomarporculo

Hasta Pronto

5 de mayo, 2015

Llevo varios días pensando en hacer lo que hoy he hecho, darme un tiempo en todas las redes sociales, o casi todas. Creo que en la actualidad pasamos demasiado tiempo en las redes sociales, delante del pc y no decimos o hacemos nada de provecho en la mayoría de ese tiempo. Es por eso, y porque últimamente leo, escribo y veo cosas que no me gustan, cosas de las que no me siento satisfecho, y quiero dejarlas de momento a un lado, parar, ponerme ha hacer cosas que realmente me llenen, dedicarme a mi, a mis estudios, que es lo que toca.

Creo que a todos nos vendría bien, a los que no lo hacemos me refiero, parar, dejar los trastos tecnológicos durante unos días, o semanas, en la medida que nos sea posible, ese tiempo que perdemos mirando internet, sin hacer nada, esos ratos en los que no necesitamos estar delante de un ordenador porque realmente no estamos haciendo nada de provecho, y ponernos a leer, hacer ejercicio, o algo que nos permita liberar la mente, y abrir nuevos objetivos. Vivimos pegados a las redes sociales, porque además de haber cientos, nos gusta estar permanentemente en contacto con la gente, cuando en muchas de las ocasiones, lo mejor que podemos hacer, es desconectar, dejar teléfonos, pcs y todo cachivache electrónico y ponernos a pensar, si todo lo que estamos haciendo, es lo correcto. Yo, últimamente, leo cosas que no me gustan de gente a la que aprecio, comentarios fuera de lugar, comentarios sin sentido, y no me gustan, no me gusta tener preocupaciones inútiles, tener la cabeza ocupada con cosas innecesarias, asique paro, paro hasta que mi cabeza me permita volver, hasta que decida que tengo ganas, eso si, cuando vuelva no será como antes, hay que darle a cada cosa el tiempo que necesita, ni más, ni menos.

No se cuando será, seguiré ojeando twitter o Facebook por estar al día pero no hablaré por ninguna red social. No me leeréis nada acerca de deporte, de política, o cualquier tema, porque no quiero estar pendiente de gente que me conteste, de si dicen o dirán… necesito descansar de todo esto.

La cabeza me lo pide y le voy a dar el gusto, en la medida que pueda, dado que estudiando informática es difícil apartarse de un pc.

Quien quiera contactarme, tiene mi email, quien me conoce mi móvil/whatsapp dado que este último apenas lo uso.

Como dijo el gran pedro reyes, nos pasamos la vida comunicándonos, hay mucha comunicación y cuando nos queremos dar cuenta, estamos todos, comunicando como los teléfonos.

Nos vemos.

Feliz Navidad

24 de diciembre, 2014

feliznavidadartregresion

 

El mítico post de todos los años, un año más felicitando la navidad a todos mis amigos, seguidores, lectores (ya no se si habrá alguno, tengo esto muy descuidado) pero no me olvido de felicitaros la navidad y desearos un buen año 2015, este año he estrenado nueva imagen corporativa, nuevo logotipo e ilustración y la verdad, estoy encantado con el resultado, a rasgos generales ha sido un año bueno aunque con sus contras para variar, seres queridos que nos dejan, otros que nacen, viejas esperanzas y nuevas ilusiones. La verdad deseo todo lo mejor a mis AMIGOS y  a la gente que comparte el día a día conmigo. Pasad una buena noche con los vuestros o con quien mas os apetezca, no seáis hipócritas y no pongais buena cara a quien el resto del año no habláis. Sin mas me despido, no prometo darle vida a esto aunque si prometo no abandonarlo… Pasad una buena noche y si no escribo hasta el año que viene FELIZ AÑO¡¡

Besos y Abrazos.

Xavi.

Imagen de previsualización de YouTube

Ayer por la noche, día 10 de Octubre empezó en antena3 un nuevo programa, “Los Viernes al Show” y en él apareció el Mago Pop a el cual ya había visto anteriormente en el programa de Buenafuente “En el aire” y casualmente repitió truco, asi que yo, una vez visto el truco, conociendo el secreto de bastantes trucos, intercambiando opiniones y leyendo foros di con la solución ha dicho efecto, a partir de aquí viene la explicación, si no deseas saberla no sigas leyendo.

Seguir leyendo esta entrada … »

torrente-5-poster

 

Viernes 3 de octubre de 2014, se estrena en los cines, Torrente V, “Misión Euro vegas” y yo, como cada año que se estrena una película de la saga mas taquillera de España, no podía faltar a la cita. He de confesar que acudí un poco influenciado por varios videos que había visto de la película y alguna que otra crítica que leí de la gente que asistió al preestreno, pero bueno, igualmente soy de las personas que me gusta ver las cosas, para analizarlas y llegar a una conclusión.

Entramos al cine, 6 de la tarde, pronto pero era la mejor hora por tema de horarios de los colegas con los que fuí, casi mejor, la sala estaba prácticamente vacía, creo que no llegábamos a 30 personas. Pocos anuncios antes de la película, creo que solo 3 tráiler de próximos estrenos y entramos de lleno en la peli. A partir de aquí habrá spoilers, si no has visto la peli y la vas a ver en el cine, no sigas leyendo.

Seguir leyendo esta entrada … »

Sopayaso Returns

30 de agosto, 2014

SopayasoReturns

FELIZ 2014

1 de enero, 2014

Captura de pantalla 2013-12-24 a la(s) 00.55.13

 

Imagen de javierherrero.es

Feliz Navidad a todos

24 de diciembre, 2013

Captura de pantalla 2013-12-24 a la(s) 20.02.26

Y para no perder las costumbres, son ya varios años los que vengo ha hacer esto, y aunque este año esto ha estado mas parado de lo normal, quiero felicitar desde mi humilde bitácora a todos mis amigos, familiares y seres queridos la navidad, os deseo de corazón que paseis unas muy felices navidades junto a vuestros familiares y amigos, que valoreis mucho todo lo que tenéis, que no le deis importancia a todas las cosas que realmente no la merecen y que sobretodo seáis quien sois y no quien otras personas quieran que seais.

Os deseo todo lo mejor del mundo, espero que 2014 sea  mejor que 2014, ya que este año que termina no ha sido nada bueno, aunque realmente podría haber sido peor, asique siempre optimismo y a tirar pa`lante.

Un fuerte Abrazo para todos.

Sed Felices¡¡ y Feliz Navidad¡¡

Xavi.

Nueva Rutina

30 de septiembre, 2013

Foto 30-09-13 22 54 50

Entra el otoño y con ello la vuelta a la rutina, a las clases (el que pueda estudiar), a el trabajo (el que tenga uno) y con ello se pone fin a las fiestas de los pueblos, al calor, a los biquinis de escotes interminables ¡¡Que pechotes!! Y a todo lo que el verano nos da.

La verdad no tengo la decencia ni de publicar al menos un triste post al mes, parece que no tengo tiempo y muchos días es todo lo contrario, la pereza o las simples ganas hacen mella en mí. La verdad si que publico diariamente, en mi foto blog “Proyect365” el cual actualizo con una foto o imagen diaria, cada mes una temática, y el mes de octubre constará de obras de arte, asi como esculturas, cuadros, edificios etc, todo aquello que estudié en la escuela de arte y que tanto me gustaba pero que tan poco futuro tiene…

Pretendo como siempre actualizar esto con mas asiduidad aunque sigo planeando y desarrollando como quiero que sea mi proyecto personal a largo plazo artREGRESION.

Intentaré ir contando cosas, que me pasen, que encuentre por la red o por la calle, o mi opinión personal sobre lo que estime oportuno darla, ya que para eso esta es mi bitácora personal.

Empieza un nuevo curso, mi segundo curso universitario, espero que sea mejor que el primero, el cual acabó de forma satisfactoria, ya nos iremos leyendo, espero poder ir rellenando esto un poquito más.

Un Saludo

Xavi A.Gomez.