Hasta Pronto

5 de Mayo, 2015

Llevo varios días pensando en hacer lo que hoy he hecho, darme un tiempo en todas las redes sociales, o casi todas. Creo que en la actualidad pasamos demasiado tiempo en las redes sociales, delante del pc y no decimos o hacemos nada de provecho en la mayoría de ese tiempo. Es por eso, y porque últimamente leo, escribo y veo cosas que no me gustan, cosas de las que no me siento satisfecho, y quiero dejarlas de momento a un lado, parar, ponerme ha hacer cosas que realmente me llenen, dedicarme a mi, a mis estudios, que es lo que toca.

Creo que a todos nos vendría bien, a los que no lo hacemos me refiero, parar, dejar los trastos tecnológicos durante unos días, o semanas, en la medida que nos sea posible, ese tiempo que perdemos mirando internet, sin hacer nada, esos ratos en los que no necesitamos estar delante de un ordenador porque realmente no estamos haciendo nada de provecho, y ponernos a leer, hacer ejercicio, o algo que nos permita liberar la mente, y abrir nuevos objetivos. Vivimos pegados a las redes sociales, porque además de haber cientos, nos gusta estar permanentemente en contacto con la gente, cuando en muchas de las ocasiones, lo mejor que podemos hacer, es desconectar, dejar teléfonos, pcs y todo cachivache electrónico y ponernos a pensar, si todo lo que estamos haciendo, es lo correcto. Yo, últimamente, leo cosas que no me gustan de gente a la que aprecio, comentarios fuera de lugar, comentarios sin sentido, y no me gustan, no me gusta tener preocupaciones inútiles, tener la cabeza ocupada con cosas innecesarias, asique paro, paro hasta que mi cabeza me permita volver, hasta que decida que tengo ganas, eso si, cuando vuelva no será como antes, hay que darle a cada cosa el tiempo que necesita, ni más, ni menos.

No se cuando será, seguiré ojeando twitter o Facebook por estar al día pero no hablaré por ninguna red social. No me leeréis nada acerca de deporte, de política, o cualquier tema, porque no quiero estar pendiente de gente que me conteste, de si dicen o dirán… necesito descansar de todo esto.

La cabeza me lo pide y le voy a dar el gusto, en la medida que pueda, dado que estudiando informática es difícil apartarse de un pc.

Quien quiera contactarme, tiene mi email, quien me conoce mi móvil/whatsapp dado que este último apenas lo uso.

Como dijo el gran pedro reyes, nos pasamos la vida comunicándonos, hay mucha comunicación y cuando nos queremos dar cuenta, estamos todos, comunicando como los teléfonos.

Nos vemos.

Comments are closed.