La Semana Cara¡¡

9 de abril, 2009

crisisjpg

La Semana Santa , rebautizada por «Semana Cara» más para unos que para otros, y más en éstos tiempos de crisis en los que vivimos . Una semana , en la que , fuera de los temas religiosos , para la juventud ( hablo en primera persona ) parece que lo más importante , la pregunta que ronda la cabeza de todos es : ¿ Vamos a tomar algo o que ? , solo tenemos una cosa en mente , gastar , y gastar y gastar ( y que nos pongan pincho con la bebida  ) porque sí , porque los españoles somos muy de nuestros pinchos joder , queremos comer un buen trozo de tortilla con nuestra cervecita fría¡¡.

Todo ésto viene porque yo , con mi economía , tengo pensados mis gastos normalmente , y claro , cuando vienen los amigos de fuera a mi pueblo ( mas concretamente en festivos ) trastocan tus planes considerablemente y solo tienes en mente una cosa ( pues yo tengo que ir al banco a sacar pelas ) porque si¡¡ porque cuando un colega te dice vamos a tomar algo , sabes que ese algo van a ser mínimo de 5 rondas , eso si alguien no salta con el típico , bueno que¡¡ vamos a tomar algo a otro pueblo?.

hucha333

Llevaba dos días de Semana Santa y ya estaba deseando que se terminase , no soporto el tener que beber por beber , el gastar por gastar y mas estando » jodidos en el tema económico « , porque la gente solo piensa en ir a tomar algo , o hacer algo que conlleve un gasto de dinero considerable , no lo entiendo. Mucha gente no es consciente de lo que cuesta ganar el dinero , y tampoco de que , si ahora cometes ciertos excesos , en el futúro podrás pagarlo muy caro.