Feliz Navidad

24 de diciembre, 2019

Mientras escribo estas líneas en, leo las felicitaciones anteriores del blog. Las cuales son las últimas actualizaciones del mismo. Es curioso como algo a lo que le guardo tanto cariño por el tiempo que tiene haya quedado tan obsoleto. En fin, vivimos rodeados de redes sociales, tenemos muchas formas de contacto y parece que es cuando menos conexión existe entre las personas. Después de dicha reflexión quiero hacer lo que siempre hago desde lo últimos años en este humilde blog. Felicitar las navidades, entrada y salida de año y desear un feliz 2020 a todos mis amigos, familiares y conocidos, a los cuales les deseo un año que llega lleno de salud y trabajo. Tengo pensado actualizar esto de vez en cuando, y ahora más que los dueños del titulo de dicho blog, tristemente han anunciado que se separan definitivamente tras 32 años regalándonos grandes letras y grandes canciones, aunque no prometo nada.

Os deseo un feliz 2020.

Un saludo.

Xavier Gómez.

Feliz Navidad

24 de diciembre, 2018

Os saluda el blog abandonado que cada 24 de Diciembre quita el polvo acumulado cada año. Para seguir con las costumbres, me gustaría felicitar el año a todos mis familiares, amigos y amigas que leen esto que estoy escribiendo «el blog ya se que no lo ve ni dios» que tengan una salida y entrada de año mejor que la anterior, que se rodeen de sus seres mas queridos y disfruten de una bonita noche. Os deseo muchisima SALUD por que si ella, no podríais hacer absolutamente nada. A si que sobre todas las cosas, SALUD para tod@s!! y Feliz 2019

Feliz Navidad

24 de diciembre, 2017

Otro año más se vá.

Para no perder las viejas costumbres, aquí estoy deseandoos a todos los amigos, conocidos o personas que os habéis cruzado por mi camino alguna vez en mi vida una muy feliz navidad. Os deseo toda la felicidad del mundo, que tengáis una muy bonita noche y una salida y entrada de año inolvidables. Que el 2018 sea mucho mejor que este año que nos deja, que nos traiga toda la salud del mundo, trabajo y la felicidad que mucha gente necesita.

Espero que paséis una muy bonita noche con quien queráis y que lo celebréis como se merece.

De parte de Sopayaso.Com y dem este que os escribe.

Feliz Navidad

Xavi. A.Gómez.

Feliz Navidad

24 de diciembre, 2016

Tal vez debería actualizar mas el blog, el final se va a quedar para felicitar las navidades… que vergüenza… El caso es que no iba a ser menos que otros años y que con éste ya son 8 los que está activo Sopayaso.com. No os diré si estoy preparando la revolución en el blog o cavando la tumba puesto que aún no lo tengo nada claro. Lo que si que os puedo es felicitar las navidades, como hago año tras año.

Queridos amigos , seguidores de redes sociales y gentuza que se cruza conmigo algún dia que otro a lo largo del año. Os deseo a todos una muy feliz navidad, un prospero año 2017 y que sobre todo, os depare mucha salud y bienestar. Al final de todo no somos consciente nunca de lo que tenemos hasta que o lo estamos perdiendo o lo perdemos.

Espero que tengáis unas bonitas navidades, junto a vuestros seres queridos.

Feliz Navidad y prospero 2017.

Feliz Navidad y Prospero 2016

24 de diciembre, 2015

FNavidad

Al final acabaré actualizando solo para felicitar la navidad xD en fín, como ya es tradición en mi abandonado blog, os felicito la navidad, a todos mis amigos, lectores, conocidos o compañeros, gente que de una forma u otra estuvo, está o estará en mi vida, feliz navidad y próspero 2016. Espero que todos vuestros deseos se cumplan, que tengáis muchísima salud y que seáis muy felices, que al fin y al cabo de eso se trata.  Disfrutad de vuestras familias amigos etc estos días, acordaros de los que no están como cualquier otro día, no seáis hipócritas. Disfrutad, no os cebéis que el mundo no se acaba y no van a prohibir los turrones o los polvorones… siempre vuelven en navidad. Feliz Navidad a todos y Próspero 2016.

Xavi Gomez.

Por tu culpa

11 de julio, 2015

103658

Por tu culpa hoy somos Campeones de Europa por décima vez, si, porque si tu no haces lo que hiciste contra el Leverkusen, hoy, no teníamos 10.

Por tu culpa hoy el Madrid puede presumir de haber tenido el mejor portero de la historia de España y del mundo en sus filas.

Por tu culpa hemos celebrado muchas ligas.

Por tu culpa hemos celebrado copas de rey delante de las narices del barcelona.

Por tu culpa hemos celebrado mundialitos.

Por tu culpa hoy, se lo que es sentirte campeón del mundo.

Por tu culpa he visto como España levantaba 2 copas de europa.

Por tu culpa se lo que es ser madridista, y valorar lo que se tiene y se siente por encima de intereses personales.

Por tu culpa muchos jugadores han cantado gol antes de tiempo.

Por tu culpa Perotti ha visto de cerca lo que es una parada antología y por tu culpa, desde ese día, a Mahamadou diarra cualquier parada, comparada con esa, le parece una parada más.

Por tu culpa millones de madridistas han disfrutado, saltado y llorado de alegría.

Por tu culpa, barcelonistas, valencianistas, atléticos, y aficionados de toda indole han disfrutado de la parada que un día tal como hoy, nos hizo campeones del mundo.

Por tu culpa muchos días fui feliz, pidiéndome a iker, mientras jugaba futbolsala en mi pueblo. (y lo seguiré haciendo).

Por tu culpa ahora , pedrerol  no sabrá de que hablar en su programa.

Por tu culpa, cualquiera que venga a defender ahora la portería del madrid, tendrá una gran losa, porque no es nada fácil lo que has hecho tantos años, esa portería mide mas de lo normal y pesa mas de lo común.

Por tu culpa, entre otros, soy Madridista.

Por tu culpa, hoy, también soy del oporto.

Eres un referente, una leyenda madridista, lo has dado todo por esta camiseta, has sufrido, llorado, reído etc. Y ahora, como hace floren, con todas las estrellas de este club, te vas por la puerta de atrás.

Florentino no tiene ni puta idea de gestionar un equipo, mueve jugadores como si fuesen sus edificios del ACS, floren, pirate.

Suerte en el Oporto, espero que demuestres a todos que aun puedes dar mucho y que se están equivocando..

Y no olvidemos una cosa, IKER ES Y SERA TODA SU VIDA DEL REAL MADRID, NO COMO OTROS…

#hastasiempreiker #siempreconiker #ikermadridista #florenatomarporculo