El 9 de Diciembre, el viernes pasado, terminé mi estancia en iberzal, donde he pasado 3 meses de prácticas, aprendiendo y trabajando con grandes profesionales como son Iñaki , Roberto y Javier. Pero la desgracia de la situación en la que vivimos, el mal momento económico actual, ha impedido que me puedan contratar y por eso me tengo que buscar la vida. La verdad, yo nunca he ido a trabajar estos meses pensando que me fuera o no me fueran a contratar, iba pensando que tenía que hacer lo mejor posible mi trabajo, y que en el peor de los casos, como es el ocurrido, me tendría que llevar el máximo de conocimientos posibles en mi estancia en iberzal. Y así ha sido, he aprendido bastante a nivel profesional, a ver lo que es el día a día en una oficina, a trabajar con compañeros y sacar proyectos adelante conjuntamente, he visto, como un proyecto nacía en la oficina y el día de su lanzamiento era un éxito rotundo y eso me alegra, aunque la realidad sea que ahora mismo, no tengo trabajo.

Solo quiero dar las gracias a mis compañeros, en especial a Iñaky, que me dio la oportunidad de trabajar con él cuando se lo propuse, era otra de las cosas que tenía claras. Viendo casos de mi instituto, gente que va ha hacer las practicas a sitios donde no aprendes nada, a sitios donde jamás te van a contratar, decidí escoger yo mismo el sitio donde ir, ya que si no me cogen, almenos aprendo algo y estoy agusto haciendo lo que más me gusta.

Busco trabajo, soy técnico en Administración de Sistemas Informáticos, si quieres saber mas sobre lo que sé o soy capaz de hacer, visita mi web www.mcdown.com donde podrás saberlo todo acerca de mí, verás mi curriculum vitae, y podrás ponerte en contacto conmigo. Si necesitáis referencia podéis consultar a mi tutor de prácticas Iñaky el sabe bien como trabajo.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario