El porqué de las cosas

22 de octubre, 2010

Cuando no entiendes porqué suceden determinadas cosas , se crea en tí , una fase de incapacidad , rábia , no sabría como definirlo , la verdad , la semana empezó todo lo mal que puede empezar , pero gracias a diós ha terminado bien , recuperando cosas , con buenas noticias , y con el grado de optimísmo muy reconfortado , no he tenido tiempo y para que engañar a nadie , ganas , de publicar post en el blog , también pido disculpas desde este humilde blog a javielos por éste mismo motivo . Pareciera que se me hubiese juntado todo , cuando las malas noticias llegan , siempre llegan de 2 en 2 , o de 3 en 3 y la verdad , espero que ésta racha termine yá definitivamente.

Espero poder la próxima semana publicar unos cuantos post , que tengo en mente , para sopayaso y javielos , ahora estoy terminando un curro pendiente , por causas ajenas ami se alargó demasiado pero tiene fecha final prevista.

Intentaré ir ilustrando los post con dibujos mios , dar las gracias a el grán dibujante JRMora , por todos los consejos y su amabilidad por twitter mostrada hacia mi persona.