Rutina , ya era hora

5 de septiembre, 2011

Se acabó prácticamente el verano, y las ganas que tenía, volver a la rutina, alomejor no es lo mejor del mundo pero es cuando más centrada tienes la cabeza. En verano mucho despendole, fiestas de los pueblos, de aquí para allá un no parar. Ahora toca volver al tajo, practicas del ciclo en una empresa y si dios quiere por las tardes a estudiar otra cosa parecida a la anterior, paso de verme en Enero sin nada que hacer, y en época de crisis, si no hay curro, habrá que seguir formándose, a ver quién se pone a estudiar con 50 años luego.

Nuevos propósitos, nuevas enmiendas, 3 meses trabajando en una empresa, tengo ganas de ver que me espera, aunque cero ganas de madrugar, me estoy mal-acostumbrando.  Cuanto desearía poder aprovechar oportunidades que otros desaprovechan , por no querer hacer nada , teniendo los medios necesarios , están actualmente si oficio ni beneficio, pero la vida es así , y espero que algún día se me presenten esas oportunidades a mí , esas oportunidades que esas personas algún día echarán de menos.

Gracias a dios el tiempo pasa, a veces lento, casi siempre deprisa, con la rutina vuelven a salir discos al mercado, es el caso de Marea, con su “En mi hambre mando yo” el disco sale a la venta el próximo  27 de septiembre, la verdad decir que su primer sencillo “Bienvenido al secadero” suena a Marea en estado puro, tiene pinta de ser un discazo, desde luego, el single, es un temazo en sí, esperaremos ansiosos al 27s.