TimoWoodBrass Mi experiencia…

6 de septiembre, 2011

El pasado 12 de Agosto, tras haber vendido mi anterior guitarra, me dispuse a comprar una nueva, por motivos que no vienen ahora al caso. Había localizado 2 webs  de instrumentos, eran realmente llamativas por sus buenos precios, woodbrassthomann  las 2 con unos precios buenísimos, asique me puse a analizar las webs.

Tomé la decisión de comprar la guitarra en woodbrass porque los gastos de envió superando los 199 euros son gratuitos, mientras que en thomann has de llegar a los 300 cosa que yo no iba a hacer. Por lo tanto me puse a comprar y adquirí 4 cosas: La guitarra, unas púas, un soporte para dejar la guitarra y una correa. En la web especifican entre 5 y 10 días para que te llegue, y ponía que por internet, había stock, asique exactamente el día 12 de agosto, viernes, compré la guitarra.

Una vez comprada la guitarra y demás, no es hasta el día 17 de agosto cuando recibo la primera noticia sobre mi pedido, no tienen la guitarra, la tienen que pedir (primera fallo dicen tenerla en stock, tardan 5 días en avisarme de que ni siquiera la tienen en tienda), cojonudo me toca esperar más, pienso que no pasa nada porque sigo estando dentro del tiempo estimado. El día 22 recibo un correo que me indica que ya la tienen y que la han enviado (Ya se han cumplido los plazos de envió estimados, segundo fallo), me dan un numero de seguimiento que se ha movido menos que espinete en una cama de velcro, me empiezo a hartar, un día, en un alarde de aburrimiento me pongo a leer los comentarios de la web, que casualmente , no hay ninguno negativo(claro cómo pasan por un filtro, el que me gusta le publico el que no, suprimir), pero hay algo que todos tienen en común, la mierda de mensajería que usa esta empresa , se trata de chronopost una empresa de mensajería francesa que aquí en España trabaja con seur.

Total, día 30 de Agosto, me llega el “pedido”(17 días después) entre comillas porque solo me llegó la guitarra, el mensajero que me trae el paquete , la caja de la guitarra perfectamente cerrada pero el plástico que la cubre , perfectamente roto y descompuesto, me lo avisa el mensajero (ten cuidado que está un poco roto el plástico) estaba roto no, lo siguiente, compruebo nada más dármelo que solo hay una caja, pero por las dimensiones de la misma, pienso que pueda estar dentro todo. Al abrirla, veo que solo está la guitarra, encima de tarde, mal, me empiezo a cabrear y ese mismo día envío un ticket:

Breve inciso, Nota sobre la forma de contacto: dan soporte a España, pero es tremendamente horroroso, cada vez que llamas lo mismo, un franchute, diciendo yo no hablo español llama 5 minutos más tarde (así todo el día solo tienen a 1 persona que habla español para hablar via telefónica). El número de contacto es gratuito, pero cuando tienes una urgencia te obligan a llamar al otro que tienen “QUE ES DE LLAMADA INTERNACIONAL” y comunicas con los mismos que desde el 900.

Envié el ticket, como ese otros 5 en días sucesivos , y hasta hoy , que he llamado y me ha atendido un francés en medio español  mal hablado, sin darme respuesta concreta alguna, que ya me avisará. Según ellos lo han enviado.

También he llamado a seur por si están extraviados los paquetes, ya que el envoltorio  venía destruido completamente, asique… resumiendo:

Atención al cliente, es nula, te hacen llamar muchas veces y a la decimonovena te lo coge un español. El contacto vía ticket, es inexistente, por mucho que escribas, nadie te contesta.

El envío es horroroso, llega tardísimo, y eso si llega todo lo que pides. No vuelvo a comprar nada en esta web, y no os recomiendo que lo hagáis.