Iberzal Tecnología.

8 de octubre, 2011

Dos semanas se cumplen desde mi llegada a Iberzal, la empresa en la cual me encuentro haciendo las FCT´s de mi ciclo. La verdad, estoy contento, los compañeros me tratan bien, me van dando consejos y me ayudan a mejorar profesionalmente en mi trabajo diario y en lo que hago. Estoy aprendiendo muchas cosas, técnicas y modos de trabajo para aprovechar mejor el tiempo y ser más productivo, aprendiendo a controlar el tiempo que tardo en hacer denominado trabajo y a trabajar en equipo planteando y resolviendo mis dudas con mis compañeros.

Estoy especialmente contento porque estoy haciendo lo que más me gusta, diseñar, el jefe, Iñaky me encarga preferentemente los trabajos de diseño y creatividad, y la verdad, poder ampliar conocimientos en este campo, mi campo, me encanta. Quizás lo peor de todo es tener que hacerlo en mi portátil de 15,6 acostumbrado a hacerlo en mi imac de 24” junto con otro monitor de 23” que tengo al lado en casa, pero bueno, siempre puedo tomarlo como boceteo para sacar mayor rendimiento por las tardes donde sí puedo desarrollar más la creatividad al trabajar desde casa.

Estoy contento por aprender y espero poder aprender más, y quien sabe si terminaré trabajando en la empresa en diciembre… ya os lo contaré.

Por lo pronto dar las gracias a Iñaky , Roberto y Javi por hacerme los días amenos, y por enseñarme lo que saben y ayudarme.

Un Saludo.

 

Deja un Comentario