Fútbol Sala Marugan

6 de mayo, 2012

Quería dedicarle un artículo a este equipo perteneciente a la primera división de futbol sala provincial en calidad “aficionado”. Principalmente quería hacerlo porque me he tragado todos los partidos que han jugado como locales, ya que vivo cerca, y debido a la gran temporada que han realizado. También quería matizar un poco mi punto de vista sobre el equipo sus virtudes y sus debilidades. El pasado sábado 28 de Abril asistí a el ultimo partido de la temporada, contra el primer clasificado, sinceramente, antes de ir al partido ya presentía que iban a perder, eran los primeros y no han perdido ningún partido, mejor dicho, han ganado todos asique salvo sorpresa mayúscula, sabiendo que hiciese lo que hiciese fsmarugan no iban a subir del tercer puesto, iba a presenciar la segunda derrota como locales del equipo.

Si tuviese que analizar solo los partidos como locales, los cuales salvo 2, se han contados todos por victorias, tendría que decir que ha sido inmejorable, han ganado casi todos, casualmente los dos equipos que le plantaron cara al fsmarugan, que pusieron futbol y movimiento, les ganaron.

Pero todos los partidos jugados fuera, salvo creo que 2 también, se saldaron con derrotas. No voy a entrar a juzgar al equipo, porque es lo que es, sin entrenar, y solo jugando 30 minutos antes de cada partido para calentar, no se puede juzgar a un equipo. Lo único que voy a decir es que esta temporada han jugado bastante mejor que la anterior, de ahí  ese 4º puesto final.

De aquí mi felicitación por esa 4º plaza, espero poder seguir viéndolos muchos mas años.

Xavi Gómez.

Deja un Comentario