La Constante Aprobación
24 de octubre, 2021
Constantemente buscamos la aprobación de alguien para hacer algo. De tu pareja, de tu familia, de tus amigos o de gente de internet que ni siquiera conocemos. Cuando queremos hacer algo, publicar algo o expresar algo, sentimos o necesitamos que constantemente alguien apruebe eso que hacemos o dejamos de hacer.
Esto no debería de ser así pero por desgracia lo es. Sabemos en muchos casos cual es el tipo de contenido que “nuestra audiencia” en redes sociales quiere o está mayormente aceptada. Es fácil distinguir cuáles de nuestros post son los más aceptados en internet por la iteración que reciben y cuáles de nuestros twetts son los más criticados, por su hate.
Vivimos con la constante necesidad de que todo lo que hacemos tenga que ser validado o aprobado, y no ha de ser así.
Piensa en ti, en lo que te gusta. En la vida los caminos muchas veces se separan.. parejas, amistades, matrimonios etc. Muchas veces para seguir creciendo hay que alejarse de aquello que creemos que nos hace bien, es más, alejarnos de eso, nos hace más y mejores. Y si en el segundo caso es compatible con lo primero. Tu ganas.
Si algo te motiva, pon el foco en ello, si algo te desmotiva, hazlo a un lado.
No busques siempre la aprobación de los demás, ya que en muchos casos no lo estarán haciendo por tu bien, si no, por el suyo propio.