Feliz Navidad

24 de diciembre, 2021

Cerramos el 2021 mirando al futuro sin dejar de observar lo que sucede en el presente. Este año al cual también podríamos denominar , año 2020 segunda parte. Ha existido una nueva normalidad que en ciertas cosas era similar a la vieja pero con varias connotaciones o novedades para adecuarse a la situación que vivimos. Tenía que escribir como cada año estas letras y no sabía bien qué decir. El tiempo pasa volando, hay gente que por desgracia nos deja físicamente para siempre, pero toca seguir para adelante. 

Un año para hacer balance, cerrar etapas y mirar con ilusión a un 2022 lleno de proyectos y nuevos retos. Espero y deseo que todos los que leáis estas líneas tengáis buena salud, estéis lo más cerca posible de vuestros seres queridos siempre (La navidad no deja de ser una excusa más para reunirse y hacer algo que podemos hacer a lo largo del año) y que todos vuestros buenos deseos se cumplan.

Pasad unas buenas navidades y si no eres de los que te gusta esta época del año, ten paciencia, todo pasa y al final cuando te quieras dar cuenta, estamos a mediados de Enero. 

Un fuerte abrazo de este que escribe un año más y espero por muchos años.

Xavier Gómez

Steizam.