Timo WoodBrass ResultadoFinal

2 de octubre, 2011

Bueno, este post, simplemente es la resolución final, de como ha terminado mi periplo por la web de woodbrass, web donde se compran instrumentos, afincada en Francia, y web que NO OS RECOMIENDO para nada. Ésta semana en un rato que tenía, deambulando por mi habitación me quedé contemplando mi guitarra y me dije, porque no? si ya no me van a mandar los accesorios que pagué , me voy a cagar en todos sus muertos y les voy a decir lo que pienso, ademas de votar religiosamente negativo y advertir de mi problema publicamente en su web, para que los demás compradores, estuvieran al tanto de lo que me ha sucedido.

Así fue, el pasado 26 de Septiembre, entré en su web, dejé un ticket diciendo que me parecían unos impresentables, estafadores, y que nadie se había hecho cargo de mi problema, así como instandoles a compartir mi experiencia en su empresa con toda la gente de la misma (vamos que me cagué en su puta madre y la de todos los de la empresa) . Ese mismo día , asombrosamente recibo 2 horas después un email de ellos, me decían que sentian lo ocurrido y me enviaban lo que me faltaba, a ver si es verdad, yo, para que no me cazasen otra vez, esperaba el paquete cámara de fotos en mano, dio la casualidad de que estaba trabajando y cuando llegué por la tarde me encontré el paquete en casa (tan solo dos días después).

Acojonante, les pones las pilas y en dos dias te llegan las cosas, me ha llegado todo correctamente, vamos, todo menos la caja donde venia que estaba llena de golpes y rota (adjunto fotos). Así pues, resumiendo, si quereis cagaros en alguien, pasar mucho tiempo sin noticias, sin recibir nada, comprar en woodbrass, sino, olvidaros, son lo peor, tarda mil años en llegar.